¿Qué conoces del mundo fitness?¿Realmente funciona?

Tarek William Saab - entrenamiento en el mundo fitness
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Actualmente el mundo del deporte y el entrenamiento ha presentado un increíble avance, una gran aceptación en muchas personas que se negaban hacer algún deporte; pero el mundo fitness es muy amplio tanto que muchos desconocen mucha información sobre ella.

Muchos alegan que este cambio en las personas se debe al crecimiento de las redes sociales, al exponerse tal cual son; queriendo cambiar ese aspecto en ellos, a algo saludable y agradable para el cuerpo.

Entrenamiento en el mundo fitness  

Para los que nos saben esta famosa palabra fitness, es relaciona con bienestar y salud; estar en buena forma con la ayuda de entrenamiento constante.

Tarek William Saab - entrenamiento en el mundo fitness

De forma general podemos decir que  es a una actividad física que requiere un entrenamiento con movimientos repetidos.

Cada entrenamiento va orientado a la forma de desenvolvimiento de la persona, que nivel de respuesta tiene cada cuerpo en trabajo y que alimentación se realiza para la rutina de ejercicio diario.

Características

En el mundo fitness lo más importante es que el cuerpo este bien, se sienta bien y se mantenga en forma; no se puede dejar a un lado la dieta, el descanso entre entrenamientos, la perfecta colocación en los ejercicios.

El fitness se caracteriza por desarrollar los siguientes aspectos:

-Mejorar la flexibilidad.

-Tener mayor resistencia cardiovascular y evitar riesgos cardíacos.

-Conseguir mayor fuerza muscular y resistencia física.

-Conseguir mayor agilidad.

-Tener más constancia de entrenamiento.

Este deporte ha irrumpido en todas partes del mundo, se dice que viene de países como Estados Unidos o Colombia, donde el culto al cuerpo y el duro entrenamiento hicieron de esta actividad una forma de vida.

Es bueno resaltar que este estilo de vida aumenta la autoestima en las personas y hace que cada ser humano psicológicamente este mejor, en cuerpo y alma.

Muchos expertos indican que para tener este ritmo de vida es necesario tener al máximo activo algunas claves como:

F: Frecuencia semanal para cumplir un programa.

I: Intensidad de los ejercicios de acuerdo al objetivo.

T: Tiempo de cada sesión.

Este deporte ha irrumpido en España proveniente de países como Estados Unidos o Colombia, donde el culto al cuerpo y el duro entrenamiento hicieron de esta actividad una forma de vida.

El fitness consigue no solo un bienestar físico, sino que también aumenta la autoestima y hace que nos sintamos psicológicamente mejor.

Fuente: ABC
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.