Conoce los mitos sobre la pérdida de grasa en el cuerpo

Tarek William Saab - Mitos para la pérdida de grasa
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Muchas son las informaciones que circulan en las web sobre como poder eliminar ese molestoso cumulo de grasa localizada; pero la verdad es que aún no hay esa receta a seguir sino, tener la voluntad; de comer sano y ejercitarse lo más que se pueda. A continuación te presentamos algunos mitos para la perdida de grasa en el cuerpo.

Mitos para la pérdida de grasa

Como se dijo anteriormente lo mejor para eliminar grasa en el cuerpo es tener una excelente alimentación; pero para nadie es un secreto que en el día a día vemos cantidades de contenidos; como bebidas verdes, rutinas de ejercicios, dietas mágicas o innumerables de maquinas que te quitan esa molestia de la grasa en mágicos “meses”.

Pero este problemita no es tan fácil de eliminar como lo dicen, así que pilla estos mitos que te presentamos hoy.

Tarek William Saab - Mitos para la pérdida de grasa

Realiza solo abdominales en tus rutinas: Esto es falso no puedes eliminar grasa en zona localizada; ya que con este ejercicio solo podrás endurecer y hacer crecer el musculo.

Con solo cardio perderás grasa corporal: Hay que reconocer que realizar ejercicios cardiovasculares si ayuda a eliminar calorías, pero si lo realizas con exceso no podrás eliminar esa grasa “rebelde” que tienes en el cuerpo; y también ten presente que si el ejercicio es muy fuerte y prolongado en vez de perder grasa perderás musculo y allí si tenemos problema.

Corre durante mucho tiempo y perderás grasa: Si realizas solo esta actividad estas errado; correr te ayuda a eliminar las calorías que no necesitas, pero si lo complementas con pesas y un entrenamiento de alta intensidad puede ayudarte al máximo.

Si realizas muchas repeticiones en el gimnasio pierdes más rápido grasa: Las repeticiones son importante al momento de realizar tu entrenamiento, pero lo más importante es el tiempo en el que se está bajo tensión muscular, es decir, los segundos que dura cada repetición.

Ya con estas aclaratorias podrás armar una mejor rutina de entrenamiento, teniendo en cuenta el peso, alimentación, repetición y sobre todo la voluntad de ser constante.
Fuente: Redacción / AS.com
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.