Descubre cómo lograr abdominales desde casa

Tarek William Saab - Rutina de abdominales en casa
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Entrenar en casa no es tan difícil como parece; en cambio de ir al gimnasio, siempre hay algún impedimento ya sea la hora, el trabajo, falta de tiempo; es por ello que a continuación conocerás los mejores ejercicios de abdominales para lograr tener una rutina en casa; donde podrás aprovechar tu tiempo y lograr la firmeza que tanto quieres en tu abdomen.

Rutina de abdominales para hacer desde casa

Ahora bien, a continuación los principales ejercicios para tener ese abdomen que deseas y lo mejor que es desde la comodidad de la casa.

El primer ejercicio es la plancha

La plancha es uno de los mejores ejercicios con los que podemos fortalecer de manera eficaz la pared abdominal; su impactante efecto a la hora de ayudarnos a trabajar el abdomen; Además, de ser un ejercicio muy modelable, en el que podemos variar su dificultad.

De ese modo, si la plancha nos cuesta realizarla, podemos comenzar apoyando las rodillas en el suelo y proyectar los brazos hacia delante.

Sentadillas 

Este ejercicio es el más común en la mayorías de las rutinas, y es que esta nos ayuda a tonificar no solo el abdomen si no también se le puede sacar provecho a las piernas; y lo mejor es que puede ser utilizado para hombre y mujeres.

Tarek William Saab - Rutina de abdominales en casa

Pero, al tener que contraer el núcleo abdominal manteniéndolo firme y apretado, la musculatura se marca fuertemente.

Balanceo

Quizá este sea el menos conocido, pero es muy bueno para endurecer el abdomen; solo debes estar acostado en una zona plana, con la espalda baja en el suelo; sin olvidar que los pies, cabeza y brazos deben estar arriba al mismo tiempo.

Abdominales bicicletas

Al ver este anunciado tu abdomen temblara, y es que este es uno de lo más fuerte; ya que ayuda a tonificar la zona central y los oblicuos.

Lo principal es colocarse bocarriba en el suelo con las piernas extendidas y los pies ligeramente elevados, ubicando las manos a los lados de la cabeza, flexionando la rodilla derecha al tiempo que giras la parte superior izquierda del cuerpo para llegar a tocar la rodilla con el codo; haciendo el mismo movimiento con el brazo y rodilla derecha.

Con estos tres y sencillos ejercicios de abdominales diarios; con 3 series 15 repeticiones por una duración de una hora, lograras ese abdomen plano y tonificado que tanto quieres y lo mejor con una rutina cómoda desde casa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.