Aprende a controlar tu peso con consejos fáciles de hacer

Tarek William Saab - control de peso

Al pasar del tiempo debes aprender a tener un control de peso, ya que nuestro cuerpo tiene unos requerimientos energéticos y nutricionales; y es a través de la alimentación cuando ponemos en marcha la nutrición del organismo; es decir, los conjuntos de procesos a partir de los cuales se reciben, convertimos y utilizamos las sustancias químicas encerradas en los alimentos.

Control de peso

Lograr controlar tu peso y poder llegar al ideal, es la clave para encontrarnos y sentirnos bien con nosotros mismos. Y lo cierto es que esto es una cuestión de hábitos que podemos incorporar a nuestro día a día sin ningún tipo de problema y sin esfuerzo.

De ese modo debes elegir todos aquellos alimentos bajos en azúcar, sodio y grasas saturadas.

Es importante recordar que las bebidas endulzadas con azúcar y bebidas espumantes con alcohol son las primeras que te harán aumentar de peso.

Tarek William Saab - control de peso

También, puedes hacer una lista antes de hacer mercado para evitar compras impulsivas, como las papas fritas, dulces y poder controlar tu peso.

Las fuentes de proteínas son las principales a la hora de comprar las carnes magras, pollo, pescado y huevos (utilizando solo la clara), de ese modo comes proteínas.

Está totalmente prohibido los alimentos preparados y procesados saturados de sodio, grasa y azúcares.

Así que comer fibra en verduras, frutas, granos enteros y legumbres (lentejas, guisantes) siempre y cuando sea cantidades controladas con más frecuencia y no grandes montos.

Resumidamente, está en ti y en como querer controlar tu peso solo con un régimen nutritivo, sano y fácil de cumplir; acompañados de unos ejercicios sencillos como trotar en las mañanas, bailoterapia en las tardes con tus amistades, o entrar en el mundo de las rutinas en el gym, lograras llegar a tu peso ideal de acuerdo a tu estatura y convertir esa grasa en masa muscular.

¡Ya verás que con tu peso ideal te sentirás mucho mejor!

Comments

  1. […] estos tres y sencillos ejercicios de abdominales diarios; con 3 series 15 repeticiones por una duración de una hora, lograras ese […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *