Herramientas que puedes usar en casa para estar en forma

Tarek William Saab - En forma desde casa

En la actualidad nadie se escapa de querer tener una vida sana y un cuerpo de telenovela o como muchos dicen un cuerpo de Instagram; por lo que te traemos algunas herramientas que podrás usar en casa para iniciar con esas rutinas que te dejaran activa (o) para toda la semana y lo mejor en forma desde casa.

Estas herramientas se caracterizan por poder un rápido uso y sin complicación en  el  hogar, fáciles y prácticos de conseguir.

En forma desde casa

Con el día a día tan ajetreado ya se por trabajo, colegio, estudios entre otras cosas;  ir al gimnasio puede ser casi imposible, así que con estos instrumentos prácticos puedes crear una buena rutina diaria que te permita hacer todo lo que deseas, según tu tiempo disponible.

Tarek William Saab - En forma desde casa

Dentro de las herramientas prácticas para usar en casa tenemos:

  • Una colchoneta: Este utensilio es muy importante para tener comodidad, al realizar calentamiento previo al ejercicio; si practicas yoga es la principal herramienta para realizar cualquier rutina.
  • Cuerda: Saltar a la cuerda es uno de los ejercicios clásicos para realizar el tan conocido “cardio”, con esta herramienta puedes iniciar el entrenamiento con diferentes cantidades de saltos.
  • Rueda abdominal: Esta rueda es ideal para que tonifiques tus abdominales desde casa; pero ojo no solo podrás hacer abdominales, también ejercitaras los brazos, hombros y espalda; una herramienta completa para tu cuerpo.
  • Pesas rusas: Estas son ideal para realizar un entrenamiento “básico” donde complementes piernas, brazos y abdomen; puedes realizar con ellas algo tan practico como sentadillas, con los pesos según tu avance físico; ellas están desde los 6, 8, 10, 12, 16 y 20 kilogramos.

Y para terminar con estas herramientas, tenemos a las barras con discos que son las confiables y nunca fallan.

Estas son las más utilizadas en casa, ya que son perfectas para ambos sexos y puedes ir agregando peso gradualmente. Esta barra con discos es ideal para realizar ejercicios como el remo o las sentadillas con la barra en la nuca.

Así que ya lo sabes, busca tu mayor comodidad para qué estés activo en tu casa y no pierdas más tiempo en ponerte en forma.

Fuente: Redacción / El país

Comments

  1. […] bueno resaltar que leer ayuda a tu salud,  leer reduce los niveles de estrés en las personas y mejora el sueño, al tiempo que aumenta el […]

  2. […] Ahora bien, a continuación los principales ejercicios para tener ese abdomen que deseas y lo mejor que es desde la comunidad de la casa. […]

  3. […] realizas muchas repeticiones en el gimnasio pierdes más rápido grasa: Las repeticiones son importante al momento de realizar tu entrenamiento, pero lo más importante […]

  4. […] Finalmente, los primeros resultados del gimnasio se pueden ver con al menos 3 meses de práctica regular de ejercicios para aumentar la masa muscular, y con 6 meses de ejercicio ya es posible notar la gran diferencia en el crecimiento y en la formación del musculo. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *