Realiza ejercicios de crossfit desde la comodidad de tu casa

Tarek William Saab - ejercicios de crossfit
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Seguramente has escuchado de entrenar con ejercicios de Crossfit, debemos tener presente que es un entrenamiento intenso; y no cualquiera puede practicarlo, aunque se puede aplicar al estado físico de todos, pide una aptitud lograr una buena práctica del mismo.

Ejercicios de Crossfit

Se podría decir que se caracterizan a los ejercicios de Crossfit, ya que todo está en la inclusión de movimientos multiarticulares; también, parte de los ejercicios funcionales, que mezclan diferentes músculos al mismo tiempo y requieren esfuerzo muscular, activando el sistema cardiovascular en nuestro cuerpo.

De ese modo, los ejercicios Crossfit enlazan un desafío para quienes ya lo han entrenado puede provocar una preparación físico general, con mayor fuerza y resistencia, aumentar potencia muscular, eliminando grasa corporal.

Tarek William Saab - ejercicios de crossfit

Como si fuera poco, en Crossfit nunca entrenas igual, por lo que la actividad resulta divertida y desarrolla en tu cuerpo; motivación constante que sin duda, te ayuda a ponerte en forma en poco tiempo.

Como ya dejamos claro que son los ejercicios de Crossfit que puedes realizar en casa para entrenar tu cuerpo al completo son:

Flexiones de los brazos: Consiste en un deslizamiento, en posición vertical, con manos en forma de diamante, para trabajar todo el cuerpo y focalizar la energía en brazos y pecho.

Sentadillas: Para entrenar la parte inferior y movilizar grandes grupos musculares, podemos realizar estos ejercicios que pueden aumentar agregando un rebote entre una repetición y otra o añadiendo unas mancuernas para su ejecución.

Mountain Climbers: Es el que trabaja varios músculos en el mismo momento, además, permite eliminar calorías y trabajar cardio.

Burpees: Es una acción que mejora trabajando cardio y muchos músculos de forma simultánea y se utiliza grandemente en Crossfit; no necesita equipamiento, sólo debemos aprender cómo hacerlo correctamente y aprovechar los ejercicios de Crossfit.

Abdominales isométricos: Ya sea una plancha o puente abdominal o cualquiera de sus variantes que permiten trabajar con profundidad la zona media del cuerpo.

Crab Walk: También conocido como el paso del cangrejo que trabaja hombros, brazos y demás músculos del cuerpo mientras permite eliminar las calorías con apoyo sobre las manos  con movimientos hacia atrás o hacia adelante;

Farmers walk: Para este ejercicio necesitamos usar ambas manos con un poco de peso, pueden ser mancuernas, sacos de arena, mochilas pesadas, botellas de agua u otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *