Beneficios que obtienes del suplemento alimenticio creatina

Tarek William Saab - beneficios de la creatina en el cuerpo

Beneficios de la creatina  al hacer ejercicios

Los beneficios de la creatina en el cuerpo, es crear una voluptuosa masa muscular, especialmente para atletas que practican el fisicoculturismo.

Además, este suplemento ayuda a ganar masa magra, aumenta el trazo de la fibra muscular y mejora el trabajo físico; así como ayuda en la prevención de lesiones deportivas.

Según información médica, se conoce que esta sustancia naturalmente producida en los riñones, páncreas e hígado, y es un procedente de los aminoácidos.

Por lo que estos suplementos de este compuesto pueden ser tomados durante 2 a 3 meses aproximadamente, bajo orientación de un médico; nutricionista modificando la dosis de alimento entre los 3 y los 5 gramos por día considerando el peso, la salud y regularmente por un tiempo limitado.

Tarek William Saab - beneficios de la creatina en el cuerpo

También la creatina desarrolla la energía en los músculos porque dispone de moléculas ATP (ATP es una molécula que conserva la energía química); efectivamente a niveles altos de creatina se aumenta la fortaleza ya que aumenta la disponibilidad de ATP.

Lo resaltante de este alimento es que puedes consumirlo tranquilamente con carne y pescado sin exceso alguno.

¿Por qué tomar creatina?

Este suplemento es ideal para cuando se inicia en el gimnasio en muy pocos días se nota un aumento en la fuerza y los músculos se forman más resistentes.

Dirigido a todas aquellas personas con colesterol alto, ya que puede bajar los niveles del colesterol malo con tomas de la creatina; según estudios afirman que es cierto que la reducción con porcentajes significativos.

Finalmente, al tomar creatina puedes lograr aumentar tu fuerza, mejorarás tus marcas entrenando fuerte; también es importante tener en cuenta que el efecto de la creatina no es instantáneo, puede ser prolongado, y es totalmente recomendado para su usarlo después de entrenar; que es cuando el cuerpo aguanta con mayor fuerza los efectos del ejercicio.


Comments

  1. […] La actividad  física y el amor por la naturaleza esta de moda y va sumando aficionados cada día más,  según estudios realizados se pudo comprobar; que cultivar la tierra nos ayuda a fortalecer el sistema muscular. […]

  2. […] las carnes rojas, las comidas con muchas especias, el alcohol, el café y el té; lo correcto seria comer de forma ligera embutidos, pan, algo de pasta, pescado, verduras y productos lácteos ya que serán los […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *