Reto de 30 días con nuestro propio peso corporal

Tarek William Saab - reto de 30 días
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El reto de las 300 sentadillas con nuestro propio peso corporal en 30 días; es un nuevo reto que te invitamos hacer para realizar desde casa para tonificar las piernas al máximo.

Este reto está pensado para aquellas personas que les guste hacer ejercicios desde su casa o el lugar de su presencia.

Cabe destacar que no se necesita de ningún tipo de material para realizar este desafío ya que las sentadillas serán realizadas con nuestro propio peso corporal.

La idea del reto de las 300 sentadillas hará que seamos capacitados de realizarlas con las repeticiones correctas; sin embargo, se sabe que no es nada sencillo, pero en la práctica del entrenamiento está la clave.

Reto de 30 días

Para realizar las sentadillas debes cumplir ciertas normas que se tendrán que respetar al momento de realizar este desafío.

También, consiste en el número de sentadillas que debemos hacer con las dos piernas; Es decir, que tenemos que hacer 130 sentadillas para un determinado día, haciendo 65 sentadillas y luego 65.

Otro aspecto importante consiste en que debemos realizar las repeticiones de forma alterna; de ese modo, deberemos hacer una con la derecha, otra con la izquierda, y viceversa hasta llegar al número de repeticiones indicado.

Al aplicar estos elementos que deben existir para todos y poder elegir este reto de las 300 sentadillas.

Maneras de realizar el reto de las 300 sentadillas

Sentadillas sin pausar: Para aquellos que ya están practicando ejercicios y pueden ser capaces de realizar sentadillas sin descanso, deberán realizarlas todas seguidas; reposando solamente 1 segundo para ir recuperando el oxígeno y no fatigar las piernas.

Tarek William Saab - reto de 30 dias

En un corto tiempo: Esta técnica consiste cuando comenzamos el reto de las 300 sentadillas, los descansos deben ser necesarios para que podamos volver a hacer más sentadillas; sin embargo, una buena alternativa, es dividirnos las repeticiones palmarias en series, con breves descansos, ejemplo el primer día se podría marcar 5 series de 10 repeticiones con 10 segundos de reposo entre una serie y la otra.

Finalmente, recuerda aumentar de manera ascendentes es decir el día uno 50 sentadillas, el día dos 60 y así sucesivamente vas aumentando las cantidades y en 30 días tendrás las piernas firmes que tanto quieres y con los glúteos totalmente definidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *