Beneficios de la práctica del yoga para los hombres

Tarek William Saab - yoga para hombres

El yoga para hombres hace que se fortalezca cuerpo y mente, esta es una práctica que aumenta la flexibilidad  y ayuda a fortalecer los músculos,  de igual forma ayuda también al bienestar de tu sistema digestivo.

Yoga para hombres

Otros de los grandes beneficios que te proporciona el yoga  aparte de mejorar, tu salud  física y mental también te ayuda a mejorar ampliamente tu vida sexual además; también ayuda a reducir la ansiedad y aumenta la conciencia y la confianza del cuerpo.

Respiración 

La práctica del yoga te ayuda a ejercitar la respiración consciente  lo cual fortalece la conexión mente/cuerpo, que además de liberar estrés te ayuda a enfocarte mejor en tus actividades; la yoga también te ayuda a activar el sistema nervioso parasimpático ayudando a reducir los niveles de hormona del estrés.

Fuente de la juventud

El practicar yoga te ayuda a eliminar toxinas de tu mente, esta disciplina  te hace sentir más joven y relajado.

Esta práctica no solo consiste en sentarte y analizar tus pensamientos, aprendes también a desafiarte de forma inteligente y divertida. También te ayuda a mejorar el sueño y a cuidar de tu alimentación.

Además  esta meditación te ayuda a ver tus problemas desde otro punto de vista,  te da tranquilidad mental.

Tarek William Saab - yoga para hombres

Sanar el lado masculino y Femenino

El yoga indica que todos estamos formados por dos partes una parte femenina y otra masculina, o llamado ying yang.

La parte yang te da dirección  y capacidad para tomar decisiones. Y la parte ying te otorga las emociones y el disfrute de las cosas terrenales y del mundo.

El yoga  no es un deporte de competitividad pero si potencia la superación personal , no importa cuán flexible seas ni las posturas que al principio construyas .

Concentración

Varios estudios demuestran que el cerebro masculino trabaja mejor si permanece enfocado en una sola tarea, gracias al yoga puedes desarrollar la capacidad de concentración situada en Ajna Chakra  el tercer ojo.


Comments

  1. […] incluso algunos ven estos detalles como una pérdida de tiempo; a pesar de, que el cuidado personal masculino es importante no sólo por una cuestión de físico, sino también en algunos casos de estar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *