Consejos para lograr un buen descanso nocturno

Tarek William Saab descanso nocturno
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En la actualidad estamos sometidos a vivir con un nivel de estrés alto, donde suelen aparecer trastornos temporales a la hora del descanso nocturno, y estas perturbaciones aparecen con la misma facilidad que desaparecen de forma instantánea.

La dificultad es poder lograr el reposo en el sueño, y despertarse a menudo a lo largo de la noche, son algunos de los síntomas de irregularidades durante el descanso nocturno que muchos hombres sufrimos a diario.

Respeta tus horas de dormir

Tenemos que respetar el horario de irnos a la cama y de como que el cuerpo crea lo más conveniente para descansar.

Regularmente esto suele suceder cuando nos quedamos en el mueble de la sala hasta que termine la serie que tanto nos guste, luchando con el sueño.

Para lo que no saben el sueño está organizado en lapsos de una hora y media, aproximadamente.

Es por ello que la clave consiste en acostarse cuando el sueño se apodera de nosotros, sería lo ideal para lograr un buen descanso nocturno.

La importancia de la temperatura

A veces creemos que, al tomar un baño caliente por la noche relajamos tensiones, pero esto es algo totalmente falso, debido a que cuando el cuerpo está listo para dormirse, el cuerpo reduce su temperatura interna.

Consiguientemente, el consejo para el buen descanso nocturno es que el agua no sobresalga de los 37º C de temperatura.

Tarek William Saab descanso nocturno

Del mismo modo, en la habitación donde se duerme, la temperatura ambiental no debería superar los 20º C; además de dormir siempre con los pies calientes.

Tener una cena liviana

De no ser así podríamos tener una digestión pesada a la hora de irnos a la cama; evitando las carnes rojas, las comidas con muchas especias, el alcohol, el café y el té; lo correcto seria comer de forma ligera embutidos, pan, algo de pasta, pescado, verduras y productos lácteos ya que serán los responsables de la tranquilidad y el sueño.

Alistar la cama

La habitación y la cama merece todo nuestro cuidado, empezando por el colchón, es algo que no se debe descuidar; Es importante que el colchón o almohada dura o blanda de acuerdo a los gustos; nota importante un colchón se debe cambiar cada 10 años como máximo.

Es bueno resaltar que estos son unos consejos muy sencillos de realizar; y lograr conseguir descanso en horas de la noche; además, podrán ayudarte a reforzar los hábitos correctos de una vida saludable.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *