Tarek William Saab presentó ante el MP la campaña “La droga destruye tu familia”

La droga destruye tu familia-Tarek William Saab
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este jueves, el fiscal general Tarek William Saab, anunció el lanzamiento de la campaña “La droga destruye tu familia” por parte del Ministerio Público (MP).

Plan «La droga destruye tu familia»

“Hoy estamos haciendo oficial el lanzamiento de una campaña destinada a alertar sobre la normalización del consumo de drogas entre amplios sectores de la población, en especial los adolescentes”, declaró el Fiscal General.

Además, resaltó que parte del trabajo del MP es estar atentos a las nuevas modalidades del delito y también conocer las nuevas estrategias que las mafias delictivas utilizan, para extender su influencia perniciosa en la población juvenil del país.

“En cada gramo de cocaína, marihuana, heroína, popper o tusi (cocaína rosa), existen numerosos actos de violencia, como control armado de territorios, extorsiones, abusos sexuales, asesinatos para dominar rutas o deudas, intimidación y reclutamiento de jóvenes, entre otros”, apuntó el fiscal, por lo que recordó la importancia de impulsar en cada institución educativa esta campaña antidrogas.

También señaló que para el inicio del período escolar 2022-2023 se tiene previsto realizar conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para Educación (MPPE), actividades formativas dirigidas a docentes en los 255 centros educativos del país.

«Para esta campaña contamos con la participación del alto mando del Ministerio de Interior, Justicia y Paz así como del Ministerio del Poder Popular para la Educación, para promover estas actividades educativas y preventivas sobre el consumo de las drogas» dijo.

Saab invitó a los venezolanos a realizar la denuncia temprana de los microtraficantes, por lo que el MP dispone de sus despachos fiscales para atender los casos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.