Ministerio Público excarcelo a Clarinetista Karen Palacios

Tarek William Saab - Excarcelada clarinetista Karen Palacios

El Fiscal General Tarek William Saab dio a conocer que el caso de la Clarinetista Karen Palacios había concluido luego de que la tarde del día de ayer fuera excarcelada.

Esta información se conoció en la rueda de prensa realizada por el Fiscal General el día de ayer en la sede de la fiscalía en la ciudad de Caracas.

Excarcelada clarinetista Karen Palacios

Karen Palacios quedó en libertad por el Ministerio Público tras 28 días detenida; por cometer el delito precalificado de instigación pública.

La joven Palacios perteneció a la reconocida Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela, pero salió del mismo por la culminación de su contrato.

Tarek William Saab - Excarcelada clarinetista Karen Palacios

Lo que se conoce del caso, es que se imputó cargos por el delito de «instigación pública», previsto en el artículo 285 del Código Penal, por la denuncia realizada en su perfil de redes sociales.

Tarek William Saab en la rueda de prensa informó:

“El Tribunal 5° Control, por solicitud del Ministerio Público, ordenó la libertad de esta ciudadana por cometer el delito precalificado de instigación pública. Está liberada”

Con presentación regular de cada 30 días ante las autoridades competentes del caso.

Aclarando las diferentes especulaciones de que la Karen Palacios fue detenida por su profesión; y que el presunto despido injustificado seria revisado por los responsables directamente.

Recordemos que la joven fue detenida el pasado mes de Junio por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).


Comments

  1. […] función eliminar todo tipo de corrupción para la entrega de los vehículos, por lo que el Ministerio Publico realizó un circular que elimine todo tipo de formalidades no esenciales que den lentitud al […]

  2. […] ese modo, en horas de la tarde del mencionado día, comisionados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); se desplegaron en el Hospital “Egidio Montesino” ubicado […]

  3. […] que el Ministerio confirmara que las pruebas presentadas eran totalmente ciertas; fue condenado a 23 años y 4 meses […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *