Tarek William Saab imputó a médico por comercialización ilegal de insumos

Tarek William Saab Nicolás Maduro
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, imputó a un médico y a un personal del Hospital de Valencia por comercialización ilegal, contrabando, la cual ha sido calificada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro como una “venta inmoral de las medicinas que gratuitamente se le entregan a los hospitales y a todos los centros de salud del país, vendiéndose en dólares”.

Así también, el mandatario nacional, Nicolás Maduro, se refirió en rueda de prensa, que él tiene plena confianza en la justicia venezolana, el cual hizo un reconocimiento público de la gran gestión a quien es el Fiscal General, Tarek William Saab.

Confío en la Fiscalía General de la República”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Reconocimiento de Nicolás Maduro al Fiscal General

Quiero hacer un reconocimiento al Fiscal General. Creo que Venezuela, por primera vez en su historia, tiene una fiscalía científica profesional justa, adecuada a los tiempos del siglo 21. Tiene una fiscalía que cuenta con la confianza de toda Venezuela, de todo el público, de todo el país

Por su parte, el mandatario nacional, dijo que la voz de mando del fiscal general de la República Bolivariana de VenezuelaTarek William Saab, viene cargada de pruebas contundentes, las cuales forman parte del trabajo minucioso que realiza como representante de la fiscalía del país.

Cuando el fiscal habla, presenta pruebas contundentes”. Así también, se refirió a William Saab como, “El fiscal representa la legalidad y la justicia en el país, sin lugar a dudas. Tengo plena confianza”.

Cuando el fiscal dice algo sobre algún caso es porque tiene las pruebas en las manos. En muchos casos me ha llamado para decirme este caso, este caso, este caso luz verde. Cuente con todo mi apoyo fiscal, avance y que caiga quien tenga que caer. Siempre les digo lo mismo que caiga quien tenga que caer por la justicia, por la verdad”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.