Evidencias de Guaidó son presentadas por el Fiscal General

Tarek William Saab - Evidencias de Juan Guaidó

En una rueda de prensa realizada este jueves 19 de septiembre, el Fiscal General Tarek William Saab resalto las nuevas evidencias encontradas sobre el caso de la Banda Los Rastrojos y el Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó.

El Fiscal General hizo hincapié sobre los avances de los acuerdos firmados con el Gobierno Nacional y algunos sectores de la oposición.

Evidencias contra Juan Guaidó

Este jueves se presentaron las nuevas evidencias sobre la relación que existe entre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó y el grupo paramilitar Colombiano  “Los Rastrojos”.

El fiscal general expresó que existen más imágenes o evidencia de que el líder de la oposición con miembros del grupo paramilitar “Los Rastrojos”. Por lo que el parlamentario apareció con un ciudadano colombiano, apodado “El Menor”; demostrando la relación que existe entre Guaidó y Los Rastrojos.

Acuerdo de convivencia, y paz

El Fiscal General mencionó el importante avance de los acuerdos firmados por algunos sectores de la oposición con el Ejecutivo Nacional.

“Venezuela merece la paz no solo en su territorio sino en la frontera con Colombia. Estoy seguro que nuestro pueblo legitimará, cada día más, las acciones del Estado para lograr la tranquilidad y la estabilidad política”, dijo Saab.

Hizo votos para que dicho acuerdo se desarrolle y los distintos actores asuman los compromisos que faciliten la realización de las elecciones parlamentarias en el año 2020.

Tarek William Saab - Evidencias de Juan Guaidó

También adelantó que en las próximas horas, en su carácter de presidente de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública de la Asamblea Nacional Constituyente, ofrecerá informaciones de interés para la población; sobre los nuevos pasos a seguir de los acuerdos firmados en Favor de todos los Venezolanos.


Comments

  1. […] este estudio conoceremos cuales son los argumentos, hechos y pruebas con los cuales posiblemente contará el adversario en su […]

  2. […] República dio una rueda de prensa para informar al pueblo venezolano sobre las investigaciones del caso Juan Guaidó y su salida del […]

  3. […] Cañizares; quien publicó a través de su cuenta en Twitter unas imágenes de los rastrojos y Guaidó, llamados Albeiro Lobo Quintero, alias “Brother”, y John Jairo Durán, conocido como “El […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *