Conoce las 10 leyes más extrañas del mundo ¡Increible!

Tarek William Saab - Leyes más extrañas del mundo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todo país en el mundo tiene una series de leyes por la que sus ciudadanos se rigen diariamente; existe una gran variedad que no podrás creerlo, en este caso te traemos las leyes más extrañas del mundo que no creerás que existen, así que está atento a estas legislaciones.

Es importante recordar que aunque estas leyes parezcan algo locas y sin sentido, estas deben cumplirse a cabalidad en el sitio donde están activas.

Leyes más extrañas del mundo

Cuando llegas a un país que no es el de origen, puede que se cree un mal manejo de la información y de sus reglamentos; tú como turistas debes ordenar tus ideas y saber cuidar tus espaldas al momento de decir o realizar algo.

Tarek William Saab - Leyes más extrañas del mundo

Roma: Cero comida rápida

El alcalde de Roma ha decidido prohibir la comida y la bebida en el casco antiguo de la ciudad alegando que la medida pretende evitar el degrado y la basura en los lugares más turísticos de la ciudad.

Barcelona: Baños públicos

El alcalde de Barcelona ha decidido que todos los bares que tengan terraza tendrán la obligación de dejar ir al baño a cualquier persona que pase por allí, esté o no consumiendo en dicho local.

Dubái: Nada de romance

Aunque no lo creas besarse en público es ilegal, solo podrás ir de la mano siempre y cuando estén casados, nada de besos y abrazos en la vía pública si no quieres ir a la cárcel.

Suiza: Orinar en horas de la noche

Es ilegal que un hombre orine de pie más tarde de las diez de la noche, y lo que las autoridades alegan es, que provoca ruidos que los vecinos no tienen por qué soportar.

Sureste asiático: Prohibido el durián

El durián es una fruta originaria de Brunei, Indonesia y Malasia que tiene un olor muy fuerte; por lo que está prohibido en muchos sitios públicos del sureste asiático, como por ejemplo aeropuertos, el metro y algunos hoteles.

Finlandia: Derechos de autor

Los taxistas finlandeses están obligados a pagar derechos de autor si ponen música mientras llevan a los clientes de un sitio a otro.

Noruega: Si bebes, no votes

Las bebidas que contengan más de una 4,75% de alcohol no pueden venderse en época de elecciones porque se considera que merman la lucidez mental para tomar una decisión.

Unión Europea: Cuidado con el lenguaje

Bruselas ha anunciado una nueva ley que pretende multar a aquellos que usen un lenguaje ofensivo.

Singapur: Prohibido mascar chicle

Las autoridades de Singapur decidieron prohibir la importación, fabricación y venta de chicle, así que los que venden se enfrentan a penas máximas de dos años de cárcel y los que lo consumen, a cuantiosas multas.

Nápoles: Nada de exhibicionismo

En Castellammare di Stabia, una localidad al sur de Nápoles, está prohibido llevar minifaldas, vaqueros de tiro bajo y enseñar demasiado escote. Las personas que desafíen esta ley se enfrentan a multas de hasta 300 euros.

Así que atento con los lugares que visites, porque puedes estar infringiendo la ley y sin saberlo.

Fuente: Skyscanner
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.