Tarek William Saab anunció investigación penal contra Juan Guaidó

Tarek William Saab - Los rastrojos y Guaidó
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Explicó el Fiscal que Venezuela posee más 7 mil millones de dólares secuestrados en bancos extranjeros; a los que la República no ha podido acceder por decisión de Estados Unidos.

Destacó el Fiscal que la principal responsabilidad de este secuestro; que impide al gobierno venezolano usar esos recursos para atender necesidades de salud y alimentación de nuestro pueblo; recae sobre el exdiputado de Voluntad Popular.

Resaltó el Fiscal que estamos hablando del secuestro de activos que son del Estado venezolano y la sociedad. “Se lo han robado bajo excusas bastardas. Es una acción condenada por el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas”.

Investigación penal contra Juan Guaidó

“Estos hechos terminan siendo crímenes de lesa humanidad. Se debe actuar en consecuencia. Aspiramos que pronto haya respuesta por parte de la Corte Penal Internacional”; dijo el Fiscal Tarek William Saab.

Comentó el Fiscal que al exdiputado se le investiga por los delitos de: usurpación de funciones, corrupción; legitimación de capitales, instigación pública continuada a la desobediencia de las leyes, malversación agravada.

Además de aprovechamiento fraudulento de fondos públicos, conspiración con gobierno extranjero; terrorismo, rebelión, tráfico de armas de guerra, traición a la patria y asociación. Expresó el Fiscal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *