UPTJAA confiere el título Doctor Honoris Causa al Dr. Tarek William Saab

UPTJAA-confiere-el-título-Doctor-Honoris-Causa-al-Dr.-Tarek-William-Saab-1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este sábado 20 de agosto, la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (UPTJAA),  conferió el título Doctor Honoris Causa al Dr. Tarek William Saab, Fiscal General de la República.

UPTJAA-confiere-el-título-Doctor-Honoris-Causa-al-Dr.-Tarek-William-Saab-2

La Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui (UPTJAA), desde Puerto La Cruz, en presencia de autoridades civiles y militares efectuó el Acto Solemne para conferir el título Doctor Honoris Causa al Dr. Tarek William Saab, Fiscal General de la República.

«#AGRADECIMIENTO… nos honra recibir este sábado a las 11:00am el Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Politécnica Territorial “José Antonio Anzoátegui”: ello en reconocimiento a nuestra lucha en DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS» indicó el Fiscal General en su cuenta de twitter @TarekWiliamSaab

Las máximas autoridades de la Universidad Politécnica José Antonio Anzoátegui, indicaron que este reconocimiento, es por el compromiso del Fiscal en la lucha en Defensa de los Derechos Humanos de todos los venezolanos; ademas de todas las iniciativas que Saab ha realizado desde su llegada al Ministerio Público.

UPTJAA-confiere-el-título-Doctor-Honoris-Causa-al-Dr.-Tarek-William-Saab-3

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.