Tarek William Saab y su novia aparecen públicamente

Tarek William Saab y su novia
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se trata del mismísimo Tarek William Saab y su novia, el actual Fiscal General de la Republica Bolivariana de Venezuela nombrado en el año 2017 por la Asamblea Nacional Constituyente ANC.

Tarek William Saab y su novia

Y es que el especialista en derechos humanos y penal al parecer ha sido tocado por cupido nuevamente en su vida y esta vez al parecer llego para quedarse.

Por su puesto no se ha hecho esperar el revuelo mediático, comentarios, memes, tanto positivos como negativos en distintos medios y redes sociales.

Tarek William Saab y su novia no ocultan su nueva relación.

Tras la salida a luz publica de una serie de fotografías en las que se deja ver muy abiertamente su nueva relación amorosa con una dama de aspecto joven, atributos atractivos, cabello negro largo, piel clara, sonrisa pura y mirada radiante.

Tarek William Saab y su novia

Tarek William Saab sorprende a todos con el regalo a su novia

El detalle consistió en un arreglo de rosas blancas y rojas que forman las letras “T” y “M” (iniciales de Tarek y su amada), acompañadas con un corazón en el medio de ambas.

Tarek William Saab y su novia

El poeta enamorado hace dedicatoria a su amada

“El Nirvana te libera de los deseos, no solo meditando sino hablando despierto contigo mismo; durmiendo y amaneciendo todos los días con tu bella amada”, escribió el fiscal para acompañar la publicación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *