Icono del sitio Tarek William Saab Halabi

Fiscal General ofrece balance de investigaciones sobre la minería ilegal

Tarek William Saab - mineria ilegal
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En una rueda de prensa realizada en las instalaciones del Ministerio Público en la ciudad de Caracas, Tarek William Saab Fiscal de la República, dio un informe completo sobre todas las investigaciones que se han hecho por minería ilegal en el país.

En varias ocasiones el Fiscal ha dado información de las posibles detenciones que se realizaran con las investigaciones de estos casos de explotación de minerales del estado.

Balance de la minería ilegal

El Fiscal General de la República Tarek William Saab el día de hoy  presentó un balance del pasado mes de septiembre; donde explicó que fue desarticulada una banda de minería ilegal.

En el operativo se logró la detención de un total de 39 personas, involucradas en diferentes hechos en explotación de minerales en la región.

Por lo que Tarek William Saab presentó un balance donde dijo además que estas personas de la minería ilegal. Estaban en el Río Tucuragua que está ubicada en la Zona del Macizo de Nirgua. El mismo ubicado en el estado Yaracuy.

Tarek William Saab y la corrupción

Dijo el titular del Ministerio Público que se solicitó la privativa de libertad a estas personas. La misma mediante la Comandancia de Policía del estado Yaracuy; donde luego se dejarán en manos del Ministerio Público.

Este mes de septiembre que terminó la semana pasada; fue un mes donde se actuó contra la corrupción. Dijo que el Ministerio Público no solo lucha puertas afuera ante este flagelo también puertas adentro.

Resaltó que están un total de 144 funcionarios procesados. De esos 144 , 43 fiscales privados de libertad; como un total de 101 funcionarios que están bajo investigación por corrupción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Salir de la versión móvil