Feria internacional del libro 2019 ya está en Valencia

Tarek William Saab - Feria internacional del libro 2019
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para los amantes de la lectura, el día de ayer inicio la conocida e importante feria internacional del  libro 2019; esta décimo cuarta edición «Filven capítulo Carabobo» estará ubicada en el centro de Valencia y tendrá fecha de culminación este 20 de Julio.

Esta excelente feria estará en diferentes sitios de la ciudad de Valencia, para la comodidad de los visitantes; la Biblioteca Manuel Feo La Cruz  será uno de los sitios seleccionados, el Teatro Municipal y la Plaza Sucre, pero esto estará acompañado de diferentes actividades recreativas para los niños, niñas y adolescentes  presentes en la feria.

Feria internacional del libro 2019

El alcalde de Valencia fue en el cargado de dar apertura a la feria, agradeciendo al Ministerio de la Cultura por tomar en cuenta  a la Ciudad del estado Carabobo para tan importante evento cultural; que une a todos venezolanos en esta cuarta edición de la Filven.

Luis Salvador Feo La Cruz director del Gabinete de Cultura indicó que esta feria internacional del libro 2019; trae como beneficios que todos los visitantes conozcan el trabajo literario que tiene la entidad y dar a conocer los talentos que trabajan en ellos.

Tarek William Saab - Feria internacional del libro 2019

Presentaciones

Para que los visitantes y transeúntes tengan actividades anexas se contará con presentaciones de diversas orquestas sinfónicas del estado; el conservatorio de música Sebastian Echeverria Lozano, cantantes de Hip-Hop y la actuación de Edi Castro.

Es importante resaltar que esta feria contará con un gran número de personal de seguridad; brindando tranquilidad a todos y cada uno de los asistentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *