Feria internacional del libro 2019 ya está en Valencia

Tarek William Saab - Feria internacional del libro 2019

Para los amantes de la lectura, el día de ayer inicio la conocida e importante feria internacional del  libro 2019; esta décimo cuarta edición «Filven capítulo Carabobo» estará ubicada en el centro de Valencia y tendrá fecha de culminación este 20 de Julio.

Esta excelente feria estará en diferentes sitios de la ciudad de Valencia, para la comodidad de los visitantes; la Biblioteca Manuel Feo La Cruz  será uno de los sitios seleccionados, el Teatro Municipal y la Plaza Sucre, pero esto estará acompañado de diferentes actividades recreativas para los niños, niñas y adolescentes  presentes en la feria.

Feria internacional del libro 2019

El alcalde de Valencia fue en el cargado de dar apertura a la feria, agradeciendo al Ministerio de la Cultura por tomar en cuenta  a la Ciudad del estado Carabobo para tan importante evento cultural; que une a todos venezolanos en esta cuarta edición de la Filven.

Luis Salvador Feo La Cruz director del Gabinete de Cultura indicó que esta feria internacional del libro 2019; trae como beneficios que todos los visitantes conozcan el trabajo literario que tiene la entidad y dar a conocer los talentos que trabajan en ellos.

Tarek William Saab - Feria internacional del libro 2019

Presentaciones

Para que los visitantes y transeúntes tengan actividades anexas se contará con presentaciones de diversas orquestas sinfónicas del estado; el conservatorio de música Sebastian Echeverria Lozano, cantantes de Hip-Hop y la actuación de Edi Castro.

Es importante resaltar que esta feria contará con un gran número de personal de seguridad; brindando tranquilidad a todos y cada uno de los asistentes.


Comments

  1. […] -Tener claro la fecha de culminación, para saber cuáles van hacer los tiempo que se tomara cada fecha del proyecto literario. […]

  2. […] Ernesto Villegas ministro del Poder Popular para la Cultura, anunció la convocatoria a todo ese talento venezolano a diversos premios internacionales y nacionales de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *