Icono del sitio Tarek William Saab Halabi

Liberación de presos políticos es anunciada por el Fiscal General

Tarek William Saab - liberación presos políticos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En horas de la tarde de este jueves el Fiscal General de la República en una rueda de prensa anuncio la liberación de presos políticos, detenidos por hechos violentos registrados en las pasadas protestas y concentraciones realizadas en diferentes puntos del país.

En total son 24 los detenidos que serán liberados y que suman un total de 29 liberaciones otorgadas en el marco de los acuerdos de la mesa de Dialogo Nacional entre partidos de la oposición y el Gobierno Nacional.

Liberación presos políticos

En esta rueda de prensa el Fiscal General estuvo acompañado por políticos como el diputado del PSUV, Francisco Torrealba y personas ligadas al partido político  MAS.

“Se excarcelaron 24 ciudadanos, esto es un esfuerzo importante que lanza un mensaje claro al país y a la comunidad internacional” indicó Tarek William Saab.

Por otro lado Saab mencionó que:

 “Hemos avanzado con 29 liberaciones en el marco del diálogo nacional (…) No puede ser un golpe de Estado o cualquier acción al margen de la Ley que pueda resolver los asuntos de nuestra nación. Son los valientes los que se sientan a negociar para lograr la paz”

Esta rueda de prensa fue realiza en las instalaciones de la Casa Amarilla en la Ciudad de  Caracas, con los diferentes medios de comunicación del país.

Se esperan nuevas liberaciones, ya que se están revisando un conjunto de casos que podrán en tranquilidad al país.

Es importante resaltar que estas liberaciones tienen un régimen de presentación constantes ante la justicia y su prohibición de salida del territorio nacional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Salir de la versión móvil