Icono del sitio Tarek William Saab Halabi

Fiscal Tarek William Saab y Ecosocialismo realizaron Encuentro de Defensores Ambientales

Tarek William Saab Ecosocialista
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab estuvo en el Primer Encuentro de Defensores Ambientales; junto al Ministro de Ecosocialismo Josue Lorca con el fin de establecer trabajos conjuntos en pro del medio ambiente.

Este encuentro estaba programado desde hace un tiempo y este jueves se realizó en la capital donde el Ministerio Público como el Ministerio de Ecosocialismo unirán su trabajo; para garantizar el respeto a la naturaleza y especies.

Dijo el Fiscal Tarek William Saab que esta reunión fortalece la defensa y protección del Derecho Humano. Además del ambiente consagrado en la Constitución como una conquista popular para preservar la vida.

Con estas mesas técnicas se establecen investigaciones hechas por el Ministerio de Ecosocialismo en materia ambiental. El cual engloba el clima, además del aire como ríos, quebradas y terrenos.

Como las especies que se encuentren en peligro de extinción en el país y sobre cómo se establecerá las acciones de ambos ministerios. Hoy en día el clima y el ambiente son temas que se vienen tratando en el país.

El cambio climático, las acciones de algunas empresas, el impacto que estas tienen en ríos y quebradas. Como en las zonas donde se encuentren, todo con el fin de que nuestro país siga siendo uno de los que van a la vanguardia en el tema ambiental.

Encuentro de Defensores Ambientales por la naturaleza

Hoy en día que el agua, uno de los principales recursos, además del aire, viento y árboles juegan un papel importante en el país; con la acciones de ambos ministerios se expresa que el trabajo será mancomunado por el bien de la naturaleza.

En la cuenta del Fiscal Saab empezaron desde hoy a formular denuncias de botes de aguas negras en quebradas de algunas entidades del país. Y desde ya el Ministerio de Ecosocialismo busca investigar distintos hechos que van contra el ambiente.

Ambos ministerios tanto el Público como el de Ecosocialismo han sido en los últimos dos años los que han ganando la confianza de las personas. Se espera ahora que dichas acciones vayan ahora en pro del ambiente en Venezuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Salir de la versión móvil