Fiscal General visitó Carabobo para el Foro Nacional

Tarek William Saab - Fiscal General en Carabobo

El pasado viernes 20 de septiembre el Fiscal General de la República Tarek William Saab visitó al estado Carabobo; para estar presente en el Foro denominado “Derechos Humanos según la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

El foro se realizó en las instalaciones del Teatro municipal de Valencia, contó con la  participación de las personalidades representantes del Gobierno regional, entre ellos el Gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava, la Fiscal Superior del Estado Ninoska Ferrer, la Juez rectora del Estado Carabobo Carmen Alves.

Fiscal General en  Carabobo

Uno de los principales motivos de la visita del Fiscal General al estado, es que pretende promover la defensa de los Derechos Humanos como valor fundamental de la sociedad; que las personas despierten esa pasión a las leyes para su pleno cumplimiento.

En su intervención Tarek William Saab enfatizó que el reconocimiento de los Derechos Humanos como principios inalienables de la vida en sociedad no surgió como una dádiva de los poderosos ni de los imperios. Que muy por el contrario; que es una realidad gracias a las luchas de los desamparados en todo el mundo.

Gobernador Rafael Lavaca

Durante su participación en el Foro el Gobernador del Estado Carabobo Rafael Lacava resaltó el buen desempeño profesional del Fiscal General de la República; Tarek William Saab, ante la coyuntura de agresiones, internas y externas que sufre el país.

Tarek William Saab - Fiscal General en Carabobo

“Conozco al Fiscal General de la República desde hace más de 20 años y doy fe de la integridad de este hombre, un buen hombre que dio esta revolución, empeñado y obstinado con el tema de los Derechos Humanos”, dijo Lacava.

Lacava también destacó el impacto positivo de actividades como el foro por ser:

“Son profundamente fecundos para la opinión pública, sobre todo como acto de demostración de cuán importante; son los derechos humanos para el Estado y la sociedad venezolana”


Comments

  1. […] En esta rueda de prensa se dio un balance de las posibles liberaciones o excarcelaciones que se podrían realizar en el estado Carabobo […]

  2. […] relación con estos grupos criminales…otro dato importante. En marzo fue detenido en Valencia, estado Carabobo, uno de los líderes de Los Rastrojos, llamado Wilfrido Torres Gómez, alias […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *