Fiscal Tarek William Saab evalúa planes para el combate y prevensión del delito

Tarek William Saab Remigio Ceballos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este martes 16 de agosto, el fiscal general Tarek William Saab sostuvo una reunión de cooperación, con el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz Remigio Ceballos; con el objeto de evaluar planes en marcha sobre el combate y prevención del delito en el territorio nacional.

«Avanzamos en el fortalecimiento de la investigación penal y del debido proceso en la actuación policial, como garantía de la defensa de la persona, del respeto a los derechos humanos y fortalecer la orientación para la buena conducta ciudadana y la convivencia solidaria», explicó el ministro de Justicia y Paz , Remigio Ceballos, en su cuenta de twitter.

Fiscal Tarek William Saab combate el delito

Tarek William Saab Remigio Ceballos

El fiscal William Saab, indicó que en la mesa de trabajo se revisaron los avance de cuatro protocolos y dos instructivos, que se crearon para fortalecer la investigación penal. Ademas, resaltó el trabajo organizado que se ha construido desde las bases del Ministerio Público, para la atención directa, oportuna y veraz de todos los venezolanos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *